Hola, somos AVX

Hacemos que la marca, la narración de historias y la experiencia de venta en línea sean más fáciles con nuestros diseños premium para ecommerce. Ya sea tu primera vez o un tienes experiencia, tenemos el mejor diseño para que su próximo proyecto sea un éxito.

Creemos que todos deberían poder participar y tener éxito en el mundo del ecommerce.

HISTORIA DEL FUNDADOR
Creado por un Shopify partner

Fundado en 2019. AVX agencia es una creación del desarrollador y shopify partner James Gil.

En 2017, James creó el primer equipo a cargo de los diseños de ecommerce y se asoció junto a 3 diseñadores. Juntos, crearon más de 90 páginas web y 30 tiendas en linea.

Cuatro años más tarde, su pasión por el diseño y la tecnología centrados en el cliente los llevó a crear AVX Agencia, una empresa peruana que revolucionaría la industria y redefiniría las experiencias del comercio electrónico. Su objetivo era simple: hacer que los diseños sean de alto nivel, flexibles y con todas las funciones fueran accesibles para cualquiera que comenzara un negocio. El resto es historia.

Vivimos el ecommerce.

Llevamos el ecommerce en nuestro ADN y el compromiso con la calidad en todos los proyectos que desarrollamos es absoluto. Contamos con años de experiencia en Shopify ayudando a marcas establecidas a optimizar sus experiencias digitales y a las nuevas empresas a llevar sus ideas al mercado. Somos el partner ideal para cualquier etapa y tamaño de tu proyecto, nuestro equipo siempre esta listo para el siguiente reto.

Fieles a nuestros valores, a través de los años, reconocidas marcas nos han seleccionado para impulsar su negocio y potenciar sus experiencias de compra.

DONDE ESTAMOS HOY
Los 10 mejores diseños para tiendas en línea.

Desde entonces, AVX ha evolucionado hasta convertirse en el líder desarrollo web ofreciendo algunos de los mejores diseños mientras se compromete a proporcionar las funciones y capacidades más recientes con presencia profesional en línea y brindar la mejor atención al cliente.

40+

características unicas

90,000+

clientes felices

Estamos en el negocio para hacerte prosperar.
96%

la satisfacción del cliente

3

países que trabajaron conAVX

AVX TEAM
Cómo trabajamos